20201025_145041.png

Servicios y Actividades

Servicios y Actividades

Actividades Culturales y Recreativas

Actívate con todo tipo de actividades recreativas que programamos mensualmente. Un auténtico club social con múltiples recreaciones, desde caminatas, bailes, karaoke, juegos de mesa, actividades de destreza, lecturas, floristería, cine club, ejercitaciones al aire libre, hasta todo tipo de clases de pintura , cocina, manualidades, yoga, meditación y  baile entre otros.

1/6

Eventos Especiales

Sorpréndete de los eventos especiales que organizamos, como. Domingo de brunch familiar,  celebraciones con música en vivo de los Residentes y sus familiares, catas de vinos, noches astronómicas, ponencias y talleres de expertos organizadas con profesionales para mantener y disfrutar la salud física, mental y psicológica y solidificar relaciones amistosas con los residentes, el personal y los visitantes.

1/3

Viajes y VisitasTurísticas

Disfruta de los viajes cortos, visitas de ciudad y recorridos turísticos que organizamos periódicamente para ustedes y sus acompañantes si lo desean. Con transportación propia, seguridad y asistencia en todo momento para disfrutar de diversos sitios arqueológicos, playas, museos y pueblos mágicos.

1/3

Cuidado Personal

Consiéntete y deja que tengamos el mejor cuidado de tu imagen con atención especializada en la estética, cortes de cabello, tintes, peinados, manicure, pedicure, y diversos tratamientos estéticos, así como sugerencias de productos que te harán lucir radiante. 

1/3

Terapias

Relájate y reactívate con las fisioterapia ortopédicas y neurológicas efectuadas por una profesional de la salud certificado, encaminado a metas de mejoramiento funcional. También disfruta de masajes relajantes y terapias especializadas como cardiaca y respiratoria. Atención enfocada a patologías como artrois, lumbalgias, artritis y ciática.

1/3

© 2020 Villa del Bosque

  • facebook
  • youtube