Villadelbosqueacerca de pagina.jpg

Acerca de Villa del Bosque

Acerca de Villa del Bosque

 

En Villa del Bosque tenemos como objetivo procurar una mejor calidad de vida para el Adulto Mayor en plenitud a través de instalaciones, ambientes, apoyo en su trabajo, actividades físicas, cognitivas, espirituales, religiosas, musicales, de entretenimientos, paseos, viajes, eventos, servicios, cuidados y atenciones. Una vida socialmente activa con propósitos continuos de alegría.

Villa del Bosque cuenta con un equipo multidisciplinario de gente y profesionales con una clara visión del Adulto Mayor y un gusto por el servicio. Está dirigido a aquellas personas independientes, que desean salir y compartir alegremente con gente de sus mismos intereses.

 

El programa Casa Club fue creado para ofrecer una estancia temporal en nuestra amplia y colorida Villa, donde vivirá la aventura de nuevas amistades, el relax que da el encuentro con la naturaleza en los hermosos jardines y participar de las actividades dentro de la temporada o con el fin especial de participar en algún curso o conferencia, disfrutando a la vez de la belleza del entorno y la maravilla de compartir en una estancia corta.

Villa del bosque es un lugar para vivir, convivir, trabajar, y disfrutar día a día de una vida con servicios completos, acompañados de personas de intereses similares,  en una muy grande privilegiada, saludable y amplia área verde, rodeada de pinares a tan solo 45 minutos del Periférico de la Ciudad de México.

cf6344f1-f985-493a-9d04-6f2db842cd71.jpg

Nuestra Misión

Tenemos como misión proporcionar un maravilloso hábitat a adultos mayores en sus mejores momentos para hacer de estos, tiempos muy felices, llenos de cuidados, servicios, actividades y nuevos amigos que con el tiempo, la convivencia, las afinidades, se convertirán en una nueva  y secundaria familia que ellos escogerán.

Sorprender a nuestros residentes con formas de esparcimiento y desarrollo personal generacional, en un ambiente de sensibilidad por la naturaleza, asegurando calidad, alegría, calidez y detalles.

Villa del Bosque Residencia Adulto Mayor

© 2020 Villa del Bosque

  • facebook
  • youtube